Autohipnosis

Autohipnosis para el buen vivir
Taller vivencial

La autohipnosis es una gran herramienta para lograr objetivos y desarrollo personal que le ayudarán a alcanzar la evolución y el éxito personal, potenciar el aprendizaje y proporcionar soluciones terapéuticas adecuadas a sus necesidades.

Vivimos nuestra vida como mirando a través de un pequeño lente que representa lo que conocemos acerca de nosotros mismos, sin imaginar siquiera la amplitud del universo que somos en realidad.

El taller de "Autohipnosis para el buen vivir" es una invitación a ampliar esa mirada e integrar aspectos maravillosos que tenemos guardados en ese precioso cofrecito que llamamos inconsciente. La autohipnosis es la llave que le permitirá acceder a los aprendizajes, recuerdos positivos, habilidades nutricias y mucho más que ha ido guardando para rescatar en el momento oportuno.

Su vida cambia cuando puede mirarse a sí mismo desde una perspectiva más amplia y reconocerse como un ser perfecto, lleno de los dones que la vida le ha regalado para disfrutar plenamente su existencia y enriquecer la de los demás.

La autohipnosis es una herramienta muy eficaz para todos quienes quieren tomar su vida en sus propias manos. Puede cambiar sus hábitos perjudiciales, como fumar, o bajar de peso. La autohipnosis también refuerza los efectos de una psicoterapia. Puede aprender a manejar esos problemas que complican su vida, dormir mejor, reducir el estrés, perder los miedos que le inhiben en su desarrollo personal, mejorar su autoestima y controlar su ansiedad, entre muchos otros beneficios.

¡Bienvenido a la aventura de encontrarse consigo mismo!

La autohipnosis y algunas de sus aplicaciones y beneficios: