Biomagnetismo

El biomagnetismo es una terapia complementaria que entiende las enfermedades y afecciones desde un punto de vista energético y vibracional. El organismo tiene un pH que se acerca al neutro; pero hay fenómenos que alteran ese pH y afectan directamente la alcalinidad de los órganos, enfermándolos. Como en todo el universo, la dualidad también está presente en el cuerpo; en este caso, no es el campo magnético el que cura, sino la corrección del pH alterado a través del uso de imanes.

Es importante señalar que el biomagnetismo es una terapia complementaria que buscar acompañar los tratamientos de la medicina tradicional y la terapia psicológica para que éstos puedan tener una mejor evolución. El biomagnetismo está indicado para todas las enfermedades o malestares; sin embargo, es importante señalar que no se recomienda para mujeres con embarazos recientes, personas con cáncer que estén recibiendo quimioterapia o personas con marcapasos.

Además de mi amplia formación en psicología clínica y salud mental, también empleo diversas terapias complementarias para proveer un mayor bienestar a mis pacientes. Las sesiones de Biomagnetismo tienen un precio de $ 40.000. Si desea reservar su consulta conmigo, llame al +56 9 9886 3508 o llene el formulario en la página de contacto. Estaré complacida de atenderle.