Control de Peso

Baje de peso con Hipnosis
¡Llénese de energía!

Baje de peso en forma eficiciente
¿Quiere bajar de peso en forma permanente y saludable, de manera sencilla? ¿Sueña con un cuerpo delgado? ¿Ya tiene suficiente con el efecto de rebote de las dietas? ¿Está cansado de contar calorías y de la sensación de que no se puede permitir ningún gusto? ¿Logra comer sano durante un tiempo, pero después vuelve a sus antiguos malos hábitos? ¿Sufre de obesidad, nada le ha ayudado y no quiere tener que someterse a una cirugía?

Todo es posible con hipnosis. De manera rápida, eficaz y sencilla puede bajar de peso con una sesión de hipnosis.

¡Aproveche el poder de su inconsciente y disfrute la vida!
La meta es recuperar la sensación de la alimentación saludable. Sabemos en forma intuitiva como funcionamos cuando escuchamos a nuestro cuerpo. Pero, con el tiempo, muchos dogmas acerca de la alimentación han programado negativamente a nuestro inconsciente hasta que perdemos el equilibrio natural. Por medio de la hipnosis, volvemos a percibir la sensación de saciedad cuando hemos comido suficiente, reaprendemos a elegir los alimentos saludables por sobre los dulces y las grasas, y nos re-encantamos con la actividad física que nos mantiene jóvenes y vigorosos más allá de la edad.

Baje en forma eficaz
Aliméntese sano
Llénese de energía
Para hacer su reservación o informarse más sobre este taller, le invito a llenar el formulario en la página de contacto o llamar al número +56 9 9886 3508. Aprenda a reprogramar su mente y consiga la vida saludable y la figura que siempre ha deseado.