Cuencos Tibetanos

Los cuencos tibetanos son artefactos de metal con forma de tazón que suenan similar a las campanas. Por lo general, estos están fabricados por una aleación de 7 a 9 metales. Los lados y el borde del tazón vibran al ser golpeados o al recorrer su borde con un mazo o baqueta. La vibración de los cuencos y el sonido que producen ayuda a reducir la ansiedad y aliviar el estrés, mejora la concentración, equilibra los hemisferios cerebrales, mejora la creatividad, alivia los dolores de cabeza, ayuda a equilibrar el sistema endocrino y equilibra el aura de la persona.

El sonido que producen los cuencos tibetanos ayuda a conseguir una relajación total, de forma que es especialmente útil para personas que habitualmente viven estresadas y sufren de ansiedad. De hecho, los sonidos que producen los cuencos tibetanos ayudan a estimular el equilibrio de ambos hemisferios cerebrales, a la vez que estimulan la actividad de las ondas del cerebro. Asimismo, mientras que el sonido de los cuencos relaja, la vibración que producen ayuda a descongestionar la mente.

Además de mi amplia formación en psicología clínica y salud mental, también empleo diversas terapias complementarias para proveer un mayor bienestar a mis pacientes. Las terapias con cuencos tibetanos tienen un precio de $40.000. Si desea reservar su consulta conmigo, llame al +56 9 9886 3508 o llene el formulario en la página de contacto. Estaré complacida de atenderle.