Manejo del Estrés

Controlar el estrés es Posible
Taller grupal dedicado a enfrentar el estrés.
Podemos enfrentar el estrés,
La decisión es tuya


Ver a las personas sufrir bajo la carga de un estrés casi insoportable me ha llevado a dedicar parte importante de mi trabajo a realizar charlas y talleres que contribuyan a la adquisición de herramientas de afrontamiento eficaces. Es posible vivir con una sensación de paz y armonía interna si cuentas con los recursos personales para lograrlo.

¿Cómo nos enferma el estrés?
En general, tendemos a creer que el estrés es consecuencia de circunstancias externas a nosotros, cuando en realidad se trata de un proceso de interacción entre eventos externos y la forma en la que respondemos, pensamos y sentimos acerca de esos eventos. En nuestra forma de responder ante la vida, intervienen tanto nuestra mente como nuestro cuerpo y nuestra alma. Ante las dificultades, se desvanece nuestra sensación de bienestar y dejamos de sentirnos felices.

¿Qué aprenderá en este taller?
Aprenderá a reconocer las características específicas de su forma de estresarse. Vamos a medir su nivel de estrés y a reconocer en qué lugares de su cuerpo se instala esa desagradable incomodidad que le acompaña. Revisaremos algunos hábitos, como son la alimentación y la higiene del sueño (tus hábitos al dormir). Tomaremos conciencia de los pensamientos que gatillan y acompañan sus estados de estrés elevado.

¿Cómo vamos a disminuir y a controlar el estrés?
Conocerá diversas estrategias para reducir su estrés y aprenderá una técnica muy potente que hemos desarrollado a lo largo de varios años que le permitirá mantener un nivel adecuado de estrés, de modo que se sienta motivado y con la energía necesaria para realizar todo lo que se propone.

Para hacer su reservación o informarse más sobre este taller, le invito a llenar el formulario en la página de contacto o llamar al número +56 9 9886 3508. Si usted es propietario de una empresa y desea mejorar el rendimiento de sus trabajadores a través de este taller, tampoco dude en contactarme. No pierda esta oportunidad única para adquirir las herramientas necesarias para manejar sus niveles de estrés y disfrutar más de la vida.