El Centro Psicológico en Providencia de la Especialista Sofía Mann Estrena Sitio Web Vanguardista y Optimizado

Sofía Mann Zapfe, reconocida psicóloga de Santiago de Chile, lanza un nuevo portal web. El sitio cuenta con un diseño optimizado y adaptado a múltiples plataformas.

Versiones adaptables de página web de psicóloga en Providencia
La psicóloga chilena Sofia Mann Zapfe relanza su sitio web, el cual ahora cuenta con un diseño moderno e innovador que refleja su perfil profesional y que informa al usuario con detalle sobre las terapias psicológicas ofrecidas por la especialista en psicología clínica. A través de este portal, quien esté interesado en una consulta psicológica con Sofía Mann podrá adquirir toda la información que necesita en tan solo unos clics.

"Mi principal objetivo con el estreno de este sitio web consiste en crear vías de comunicación más directas y fáciles con los pacientes. En este portal comparto detalladamente en qué consisten todos los servicios, terapias y tratamientos psicológicos que realizo en mi consultorio ubicado en Providencia, norte de Santiago", expresó la psicóloga sobre el lanzamiento de este nuevo medio de comunicación. De igual manera, Mann agregó que espacios como su nuevo sitio web se hacen cada vez más necesarios en Santiago, una ciudad cuyos habitantes toman progresivamente más consciencia sobre la importancia de la salud mental para el bienestar individual y colectivo.

Egresada en el año 2002 de la Universidad de Santo Tomás, Sofía Mann ha dedicado su carrera a especializarse en la psicología clínica para adultos, adolescentes y, en especial, para niños. En sus más de 15 años de experiencia, se ha destacado por su labor como psicólogo infantil en Providencia, Chile, y como catedrática en diversas universidades e institutos de la capital. Actualmente, la psicóloga brinda desde su consultorio en Santiago terapias infantiles, familiares o de pareja, al igual que tratamientos alternativos como reiki, cuencos tibetanos, biomagnetismo, entre otros. Es particularmente reconocida por aplicar el método Montessori durante sus sesiones de terapia para niños.

El nuevo portal de la Ps. Sofía Mann Zapfe se presenta con un diseño repotenciado y adaptado a las nuevas tendencias. La optimización para los motores de búsqueda en internet (optimización SEO) es una de sus características más interesantes. Con esta tecnología, la psicóloga mejora la posición de su centro psicológico en los motores de búsqueda, haciéndolo mucho más localizable en Internet por los usuarios que busquen servicios terapéuticos en Santiago. Además, el sitio cuenta con un diseño adaptativo que se ajusta a todos los dispositivos, sean estos teléfonos inteligentes, tabletas, laptops o computadoras. El resultado de todos estos aspectos resulta en un sitio profesional y amigable para el usuario, especialmente diseñado para informar sobre los servicios del centro de psicología de Sofía Mann.

Para conocer el nuevo sitio web de la Ps. Sofía Mann Zapfe y conseguir más información sobre sus servicios terapéuticos en Providencia, Santiago, visite su portal web www.sofíamann.cl. De igual manera, puede solicitar más información sobre la psicóloga llamando al +56 9 9886 3508 o llenando el formulario de contacto de este sitio web.