Programación Neurolingüística (PNL)

La Programación Neurolingüística brinda técnicas y herramientas muy efectivas para ayudar a superar los problemas desde su raíz; pues busca reentrenar la mente para sanar cualquier situación que esté obstaculizando el desarrollo de la persona de manera rápida, sencilla y práctica. Por medio de ejercicios aplicados en consulta, la PNL ayuda a transformar los pensamientos y creencias que afectan negativamente el estado mental, físico y emocional del paciente. Asimismo, las terapias basadas en PNL ayudan a desterrar los modelos y hábitos perjudiciales para instalar otros más beneficiosos.

La PNL, a diferencia de otras terapias convencionales, se enfoca en el estado deseado por la persona y ofrece resultados que pueden ser inmediatos, profundos y perdurables en el tiempo. El objetivo de esta terapia es encontrar alternativas para solucionar o eliminar el problema del paciente a través de la implantación de nuevas estrategias de pensamiento positivo, con patrones mentales que le permitan superar el problema y retomar el control de su vida.

Cuento con una amplia formación y experiencia en la aplicación de distintas terapias psicológicas y métodos para mejorar la salud mental y bienestar de mis pacientes; entre ellos, la programación neurolingüística. Las terapias con PNL tienen un precio de $ 40.000. Para reservar su consulta y empezar a cambiar su vida con PNL, llame al +56 9 9886 3508 o llene el formulario en la página de contacto. Estaré complacida de ayudarle.