Biomagnetismo Providencia

Persona con dolores que necesitan biomagnetismo en Providencia¿Se encuentra en la búsqueda de terapias alternativas como reiki o biomagnetismo en Providencia, Santiago de Chile? Si necesita un psicólogo profesional que domine las terapias de biomagnetismo en Providencia y que también tenga una larga experiencia en la psicología clínica, Sofía Mann es la especialista indicada para usted. Con más de 15 años como psicóloga en Chile, Sofía Mann conoce una amplitud de métodos alternativos y cómo aplicarlos en la psicología para ayudar a sus pacientes. Las terapias de biomagnetismo en Providencia están dentro de los servicios complementarios que la especialista ofrece, dentro de los cuales también se incluyen terapias de reiki, hipnosis o cuencos tibetanos.

El biomagnetismo en Providencia, como en el resto de Chile, ha ganado mucha aceptación en la psicología por ser una terapia no invasiva para complementar las terapias tradiciones; es un método alternativo en el cual se posicionan imanes en sitios puntuales del cuerpo con el propósito de balancear los niveles de pH del paciente y estabilizar su energía. En la medicina convencional chilena, el biomagnetismo en Providencia se utiliza por los beneficios suplementarios que aporta además de los tratamientos tradicionales.

Terapia de biomagnetismo en Providencia Chile

Una terapia de biomagnetismo en Providencia se realiza con las mismas técnicas utilizadas en el resto del mundo. Si bien esta terapia ha resultado muy efectiva tanto para aliviar malestares físicos como mentales, será el psicólogo en consulta quien determinará si dicho tratamiento alternativo es el adecuado para cada paciente.

Sofía Mann es una psicóloga que combina las terapias convencionales con métodos alternativos como el biomagnetismo en Providencia para tratar a sus pacientes de manera íntegra y ayudarles a recobrar su estabilidad y bienestar físico, mental y espiritual. Una terapia de biomagnetismo en Providencia con la profesional tiene un precio de $35.000. Para reservar una consulta, llame al +56 9 9886 3508 o llene el formulario de contacto.