Hipnosis Providencia

Péndulo sobre piedras para hipnosis en Providencia¿Busca donde realizarse terapias de hipnosis en Providencia, Santiago de Chile? Si necesita un psicólogo profesional quien además sea especialista en este tratamiento, Sofía Mann es la psicóloga indicada para usted. Con más de 15 años de trayectoria profesional y académica, la especialista en psicología clínica y tratamientos alternativos conoce una amplitud de técnicas y terapias para ayudar a sus pacientes a recobrar su salud mental. Las terapias de hipnosis en Providencia, comuna de Santiago donde atiende a sus pacientes, forman parte de los servicios alternativos que esta psicóloga domina.

Las hipnosis en Providencia, tanto como en el resto de Santiago de Chile, ha cobrado mucha aceptación en la psicología esta última década; es una técnica terapéutica en la que la psicóloga estudia profundamente los comportamientos del individuo desde el subconsciente, con el propósito de entender sus orígenes y modificarlos de manera positiva. Las terapias de hipnosis en Providencia que la Ps. Sofía Mann Zapfe realiza son reconocidas como terapias cognitivo-conductuales y complementarias a la psicología tradicional. Será ella quien decidirá en consulta si las terapias de hipnosis en Providencia son la opción más adecuada según su caso.

Terapia de hipnosis en Providencia Chile

Una terapia de hipnosis en Providencia se realiza de la misma forma que en el resto del mundo. La Ps. Sofía Mann Zapfe usa esta técnica para tratar trastornos como el estrés, fobias, ataques de ansiedad, depresión, problemas de sueño, entre otros. La hipnosis en Providencia es solo una de las terapias alternativas que ofrece en su centro de psicología, donde también realiza terapias de reiki o biomagnetismo.

Sofía Mann es una psicóloga que combina las terapias convencionales con métodos alternativos como la hipnosis en Providencia para ayudar a sus pacientes a recobrar su bienestar mental, espiritual y emocional. Una sesión de hipnosis en Providencia con la psicóloga tiene un precio de $35.000. Para reservar una cita, llame al +56 9 9886 3508 o llene el formulario en la página de contacto.