Psicóloga Providencia

Psicóloga en Providencia sentada sobre un mueble¿Busca a una psicóloga en Providencia, Santiago, capacitada para brindarle terapias psicológicas profesionales y ajustadas a sus necesidades? La Ps. Sofía Mann Zapfe es la profesional que le ayudará a mejorar su salud. Con más de 15 años de experiencia como psicóloga en Providencia y con un conocimiento amplio en la psicología clínica y la salud mental, Sofía Mann sabrá cómo ayudarle a resolver cualquier conflicto mental, emocional o espiritual que le impida llevar una vida feliz.

Según datos arrojados por la Encuesta Nacional de Salud en 2016-2017, la salud mental en Chile ha mejorado en comparación a estudios anteriores, esto es gracias al trabajo de profesionales como esta psicóloga en Providencia y en otras comunas de Santiago, quienes ejercen con el objetivo de contribuir con la salud mental de los habitantes chilenos. La psicóloga en Providencia trabaja con pacientes sin importar su edad, género o el trastorno o patología que padezca. Sus largos años de estudio como psicóloga en Providencia la capacitan para recibir a niños, adolescentes, adultos, familias o parejas.

Mejor Psicóloga en Providencia Chile

Desde su egreso como Licenciada en Psicología de la Universidad Santo Tomás en el año 2002, Sofía Mann se ha destacado como una psicóloga en Providencia con una larga trayectoria, tanto por su ejercicio como catedrática en universidades de Santiago como por sus especializaciones en terapias para niños (cuenta con una especialización en Psicoterapia Estratégica Breve e Hipnoterapia Ericksoniana del Instituto Milton H. Erickson) y terapias alternativas como el reiki, biomagnetismo o los cuencos tibetanos.

Sofía Mann cuenta con la membresía, acreditación y certificación del Colegio de Psicólogos de Chile y de la Sociedad de Psicólogos Clínicos. Si busca a una buena psicóloga en Providencia, contacte a la Ps. Sofía Mann Zapfe llamando al +56 9 9886 3508 y reserve una consulta. También puede completar el formulario de contacto de este sitio web para obtener más información sobre los servicios de esta psicóloga en Providencia.