Psicólogo Infantil Providencia

Psicólogo infantil en Providencia con paciente niña¿Busca a un psicólogo infantil en Providencia, Santiago de Chile pero no sabe adónde acudir? Si necesita a una profesional especialista en el campo, Sofía Mann es la psicólogo infantil en Providencia indicada para usted y su pequeño. Sofía Mann se ha destacado como una psicólogo infantil en Providencia con un profundo conocimiento en terapias dirigidas a niños tal como el método Montessori, un sistema educativo cuyo propósito consiste en impulsar el autodesarrollo de los más pequeños, fomentar su curiosidad y contribuir con la evolución de sus capacidades intelectuales, físicas y espirituales.

Contar con un psicólogo infantil en Providencia puede ser de gran ayuda tanto para los padres como para los niños. Una profesional como Sofía Mann es exactamente lo que un padre busca para sus pequeños, ya que ella conoce puntualmente los trastornos y problemas que ocurren a esta edad.

Mejor Psicólogo Infantil en Providencia Chile

La larga trayectoria de Sofía Mann como psicóloga clínica y como profesora universitaria en el campo hacen de ella una psicólogo infantil en Providencia, norte de Santiago, en la que usted y su pequeño encontrarán la ayuda que necesitan. La psicólogo infantil en Providencia se especializa en terapias diseñadas para tratar los problemas que puede sufrir un niño durante su crecimiento, desde problemas de comunicación o de aprendizaje, bajo rendimiento escolar, hasta estrés por la escuela o transiciones difíciles como la muerte de un ser querido o un divorcio.

Si considera que su pequeño se comporta de manera inusual últimamente o nota dificultades en su desarrollo cognitivo o para relacionarse con sus compañeros de clase, la psicólogo infantil en Providencia Sofía Mann puede ayudarle a resolver dichos conflictos. Las terapias con la psicólogo infantil en Providencia tienen un precio de $35.000 y pueden reservarse a través del +56 9 9886 3508 o a través del formulario en la página de contacto de este sitio web.