Psicólogo Providencia

Paciente en consulta con psicólogo en Providencia¿Siente que necesita la ayuda de un psicólogo en Providencia, Santiago de Chile? Ha llegado al sitio indicado. La Ps. Sofía Mann Zapfe es la experta que usted busca. Con más de una década de experiencia como psicólogo en Providencia y con un conocimiento profundo y holístico en las diferentes ramas de la psicología, Sofía Mann podrá ofrecerle la ayuda terapéutica que necesita. La catedrática es experta en las terapias que le ayudarán a encontrar su bienestar personal, el de su relación, de sus niños, o de su familia.

La profesional brinda todos los servicios que usted espera de un psicólogo en Providencia, ya sean dirigidos a adultos, adolescentes o niños. Apoyarse en la orientación y guía de un psicólogo en Providencia es más común en Chile de lo que la población común piensa. Establecida en dicha comuna, la psicóloga recibe diariamente pacientes que recurren a su ayuda para resolver problemas como ansiedad, depresión, estrés postraumático, fobias, entre otros trastornos psicológicos.

Mejor Psicólogo en Providencia Chile

Egresada como Licenciada en Psicología de la Universidad Santo Tomás en el año 2002, Sofía Mann se ha destacado como una psicólogo en Providencia con una larga carrera académica y profesional, tanto por su labor como docente en universidades de Santiago de Chile como por sus estudios de posgrado, pues la profesional cuenta con una especialización en Psicoterapia Estratégica Breve e Hipnoterapia Ericksoniana del Instituto Milton H. Erickson de la capital chilena, además de ser una psicólogo en Providencia practicante del Método Montessori y conocedora de terapias complementarias como el reiki o los cuencos tibetanos.

Como psicólogo en Providencia, Sofía Mann cuenta con la membresía, acreditación y certificación del Colegio de Psicólogos de Chile y de la Sociedad de Psicólogos Clínicos. Si necesita un buen psicólogo en Providencia, contacte a la Ps. Sofía Mann Zapfe llamando al +56 9 9886 3508 o llenando el formulario de contacto de este sitio web para reservar una consulta.