Psicoterapia Providencia

Pacientes en psicoterapia en Providencia¿Necesita un centro psicológico especializado en psicoterapia en Providencia, Santiago de Chile? Si busca atención capacitada y profesional, Sofía Mann es la psicóloga especialista en sesiones de psicoterapia en Providencia para usted. Egresada de la Universidad Santo Tomás, Sofía Mann se ha dedicado por más de 15 años a ofrecer servicios de psicoterapia en Providencia a niños, adolescentes, adultos y familias para tratar los trastornos mentales o psicosomáticos y los problemas de conducta que ameritan de atención profesional.

Cada vez son más los chilenos al norte de la capital que recurren a la psicoterapia en Providencia con la Ps. Sofía Mann Zapfe, ya sea porque un médico o especialista se los recomienda o porque consideran que es tiempo de recurrir a un profesional para resolver los conflictos que interfieren con una buena calidad de vida. Si usted vive al norte de la capital, entonces podrá beneficiarse inmensamente de los servicios de la Ps. Sofía Mann Zapfe.

Efectiva Psicoterapia en Providencia Chile

La psicoterapia en Providencia realizada por la Ps. Sofía Mann Zapfe busca estimular los pensamientos, sentimientos, sensaciones y conocimientos del paciente, quien usualmente llega a consulta porque no sabe identificarlos y manejarlos adecuadamente. Los años de experiencia y estudios en psicología clínica han capacitado a la psicóloga a prestar servicios para todo tipo de pacientes y para abordar una amplitud de trastornos; por lo tanto, a la psicoterapia en Providencia con la Ps. Sofía Mann Zapfe puede asistir cualquier persona que necesite ayuda, sin importar su edad, género, oficio y profesión.

Sofía Mann es una psicóloga interesada en mejorar la salud y bienestar de todos sus pacientes y por ello utiliza todas las terapias psicológicas a mano para bindarle el mejor tratamiento. Una sesión de psicoterapia en Providencia con la psicóloga tiene un precio de $35.000. Para reservar una sesión de psicoterapia en Providencia con la Ps. Sofía Mann Zapfe, llame al +56 9 9886 3508 o llene el formulario de contacto en este sitio web.