Reiki Providencia

Hombre tomando energia del universo para reiki en Providencia¿Se encuentra en la búsqueda de un centro de psicología profesional donde recibir terapias de reiki en Providencia, Santiago de Chile? Si quiere beneficiarse de esta técnica oriental para mejorar su salud mental, Sofía Mann es la psicóloga indicada para usted. Además de su amplia experiencia como psicóloga clínica y experta en salud mental, Sofía Mann conoce una variedad de métodos alternativos para tratar a sus pacientes, entre los cuales se encuentran sus terapias de reiki en Providencia, norte de Santiago.

El reiki en Providencia se realiza con las mismas técnicas provenientes de sus maestros creadores; es una terapia psicológica alternativa destinada a equilibrar la energía benéfica del paciente. En una sesión de reiki en Providencia, la reikista Sofía Mann actuará sobre múltiples puntos clave del individuo, transmitiendo energía vital mediante la imposición de sus manos. El objetivo final de estas terapias consiste en desbloquear el flujo vital del paciente; incentivar la auto-sanación y en lograr un equilibrio físico, mental, espiritual y emocional en el individuo.

Terapia de Reiki en Providencia Chile

La terapia reiki en Providencia realizada por la Ps. Sofía Mann Zapfe ha ganado popularidad entre los chilenos en parte gracias a sus aplicaciones. Esta técnica puede funcionar para liberar emociones o estrés, facilitar el sueño, combatir la depresión o las migrañas, entre otros usos. Aun si estas sesiones de reiki en Providencia no están destinadas a curar por sí mismas trastornos psicológicos, sí constituyen una herramienta útil y efectiva para complementar las terapias convencionales.

Sofía Mann es una psicóloga que combina las terapias alternativas como los cuencos tibetanos o el reiki en Providencia para proveer a los habitantes de la capital con diferentes opciones para recobrar su bienestar integral. Una sesión de reiki en Providencia con la psicóloga tiene un precio de $35.000. Si quiere reservar una consulta, llame al +56 9 9886 3508 o llene el formulario en la página de contacto.