Psicólogo para Niños

Psicólogo para niños con paciente¿Busca a un psicólogo para niños ubicado en la ciudad de Santiago, Chile? Sofía Mann es la psicólogo para niños que usted necesita. La Ps. Sofía Mann Zapfe ha dedicado su vida profesional a brindar todos los servicios vinculados a la psicología clínica a adultos, adolescentes y especialmente a niños gracias, entre otros aspectos, a su especialización en el Método Montessori, un sistema educativo implementado por un psicólogo para niños con el objetivo de incentivar el autodesarrollo y contribuir con la evolución de las capacidades intelectuales, físicas y espirituales de un infante.

Un psicólogo para niños como Sofía Mann es exactamente lo que un padre busca para sus pequeños, pues ella conoce puntualmente los trastornos y problemas que padecen los niños durante su desarrollo y podrá ofrecer las terapias pertinentes o darles a los padres las respuestas adecuadas.

Mejor Psicólogo para Niños en Santiago Chile

Las terapias de la psicólogo para niños Sofía Mann están enfocadas a tratar problemas de conducta como agresividad, bajo rendimiento escolar, problemas de comunicación o de aprendizaje, entre otros. Un buen psicólogo para niños como ella sabrá identificar cuando un pequeño sufre de problemas pasajeros como presión o estrés por la escuela, exámenes, acoso escolar; o de problemas cognitivos que están afectando el proceso de aprendizaje. Ante estos casos, la psicólogo para niños les dará a los padres la información y la guía necesarias para lograr el bienestar del niño y la familia.

La infancia constituye la base del crecimiento de un individuo; por lo tanto, resulta imprescindible que cualquier problema durante esta etapa se resuelva a tiempo para evitar consecuencias en el desarrollo de un niño. Si como padre usted se ha percatado de dificultades en el desarrollo cognitivo de su niño, si nota un comportamiento inusual, o si necesita apoyo profesional durante una dura transición, un psicólogo para niños como Sofía Mann puede ayudarle.

Las terapias con la psicólogo para niños tienen un precio de $35.000 y pueden reservarse a través del +56 9 9886 3508 o a través del formulario en la página de contacto de este sitio web.