Psicoterapia en Adolescentes y Adultos

La adolescencia es una de las etapas más duras de la vida, pues se experimentan numerosos cambios psicológicos y físicos que generan inseguridades e incluso problemas con el entorno. Aunque en la adultez también pueden presentarse problemas importantes que requieran asistencia, en la adolescencia se hace particularmente útil el acompañamiento psicológico, pues es una manera de asistir al individuo en medio de las inherentes confusiones de la edad y facilitar su adaptación a los cambios que está viviendo.

La psicoterapia es un tratamiento de colaboración basado en la relación entre el paciente y el psicólogo, esta consta de diversos procedimientos científicamente válidos para la creación de hábitos más sanos y efectivos en los pacientes. La psicoterapia cuenta con varios métodos, como el cognitivo-conductual, el interpersonal y otros tipos de terapia conversacional que ayudan a resolver los problemas. Por medio de esta terapia, puedo ayudar a las personas a llevar adelante vidas más felices, saludables y productivas.

Como la base fundamental de la psicoterapia es el diálogo, mi objetivo como terapeuta es proporcionarle un ambiente de apoyo que le permita hablar abiertamente con alguien objetivo, neutral e imparcial. Mi propósito es acompañarle y trabajar junto a usted para identificar y cambiar los patrones de pensamiento o comportamientos que le impidan sentirse bien. Una vez concluido el tratamiento, no solo habrá resuelto el problema que le trajo a la consulta, sino que habrá aprendido nuevas destrezas para enfrentar con mayor efectividad cualquier desafío que pueda surgir en el futuro.

Cuento con una amplia formación y experiencia en la aplicación de psicoterapia en adolescentes y adultos. Las sesiones de psicoterapia para jóvenes y adultos tienen un precio de $ 40.000. Si tiene algún problema y está decidido a empezar un ciclo de psicoterapias, reserve su consulta llamando al +56 9 9886 3508 o llene el formulario en la página de contacto. Estaré sumamente complacida de ayudarle.