Reiki

El Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía a través de la imposición de manos y es utilizada para obtener paz y equilibrio físico, mental y espiritual. Esta técnica actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio se manifieste y sea sanado. También es una herramienta para coadyuvar el crecimiento personal y la expansión de la conciencia.

El Reiki es una terapia complementaria a la medicina convencional y terapias psicológicas reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Cualquier individuo puede someterse a esta terapia, sea de la edad que sea y sin importar su estado de salud.

La dinámica del Reiki consiste en la circulación de energía benéfica, que por sí sola determina la sanación. A través del reikista, se alinean los centros de energía (chakras) del cuerpo y se suministra vitalidad al cuerpo físico canalizando la energía universal hacia los órganos, el sistema nervioso y sistema endocrino. Esta terapia tiene una función importante sobre la psique, tanto en las emociones como en los pensamientos.

Además de mi amplia formación en psicología clínica y salud mental, también empleo diversas terapias complementarias para proveer un mayor bienestar a mis pacientes. Las sesiones de Reiki tienen un precio de $ 40.000. Si desea reservar su consulta conmigo, llame al +56 9 9886 3508 o llene el formulario en la página de contacto. Estaré complacida de atenderle.