Biomagnetismo Santiago

Mujer con dolores corporales que necesita biomagnetismo Santiago¿Busca donde recibir terapias alternativas como reiki o biomagnetismo en Santiago, Chile? Si necesita recurrir a un especialista que, además de dominar las terapias de biomagnetismo en Santiago, también sea una profesional con una larga experiencia en la psicología clínica, Sofía Mann es la profesional indicada para usted. Con más de 15 años de experiencia, la psicóloga chilena es experta en la psicología clínica y en una amplitud de métodos alternativos para ayudar a sus pacientes. Las terapias de biomagnetismo en Santiago de Chile están dentro de los servicios complementarios que Sofía Mann ofrece desde la comuna de Providencia, en el norte de la capital.

El biomagnetismo en Santiago, como en el resto de Chile, ha cobrado mucha popularidad por ser una terapia no invasiva para complementar la medicina tradicional y la terapia psicológica; es un método terapéutico en el cual se posicionan imanes estratégicamente en el cuerpo con el propósito de equilibrar los niveles de pH y recuperar la estabilidad enérgica del paciente. En la medicina tradicional de Chile, el biomagnetismo en Santiago se tiene en alta estima por los beneficios extras que aporta a la psicología y la medicina convencional.

Terapia de biomagnetismo en Santiago de Chile

Una terapia de biomagnetismo en Santiago se realiza con las mismas metodologías como en el resto del mundo. Si bien ha resultado efectiva en muchos pacientes, será la profesional quien decidirá en consulta si el procedimiento es el adecuado para su caso. Además de sesiones de biomagnetismo en Santiago, la psicóloga ofrece otras terapias alternativas como reiki o cuencos tibetanos.

Sofía Mann es una psicóloga que combina las terapias convencionales con métodos alternativos como el biomagnetismo en Santiago para tratar a sus pacientes integralmente y ayudarles a recobrar su salud mental. Una terapia de biomagnetismo en Santiago con la profesional tiene un precio de $35.000. Puede reservar una consulta llamando al +56 9 9886 3508 o llenando el formulario en la página de contacto.