PNL Santiago

Persona feliz porque acude a terapia de PNL en Santiago de Chile¿Busca donde recibir terapias de PNL en Santiago? Sofía Mann es la psicóloga ubicada en la comuna de Providencia que usted necesita. La profesional cuenta con una amplia formación académica y experiencia profesional en la aplicación de terapias psicológicas como la PNL en Santiago, ciudad donde se encuentra establecida y donde atiende a adultos, adolescentes, niños, familias, matrimonios o parejas.

La programación neurolingüística, conocida popularmente como PNL en Santiago de Chile y en otras ciudades del mundo, es una terapia alternativa enfocada en identificar los pensamientos que generan determinadas conductas negativas y transformarlos en pro de la salud mental del paciente. La PNL en Santiago se utiliza por los psicólogos clínicos como terapia para resolver fobias o traumas; curar enfermedades psicosomáticas; resolver conflictos entre dos o más personas y en general para mejorar la comunicación del paciente con su entorno.

Efectivas Terapias de PNL en Santiago de Chile

La PNL en Santiago, como en el resto del mundo, es una terapia que se aborda desde una perspectiva holística; es decir, asume la vida, la mente y el cuerpo como un sistema único donde un lado afecta directamente al otro. Para que una terapia de PNL en Santiago de Chile con la Ps. Sofía Mann Zapfe sea efectiva, el paciente debe estar dispuesto a trabajar con el psicólogo para conocer los procesos mentales y conductuales que su consciente y subconsciente utiliza para codificar e interpretar la información, con el propósito de estudiarlos y cambiarlos positivamente.

Sofía Mann es una psicóloga que combina las terapias convencionales con métodos alternativos como las terapias de PNL en Santiago para ayudar a sus pacientes a recobrar su bienestar mental, espiritual y emocional. Una terapia de PNL en Santiago con la psicóloga tiene un precio de $40.000. Para reservar una cita, llame al +56 9 9886 3508 o llene el formulario en la página de contacto . Estaremos encantado de atenderle.