Psicólogo Infantil Santiago

Paciente y psicólogo infantil en Santiago sonriendo¿Desconoce a cuál psicólogo infantil en Santiago de Chile acudir? Ha llegado al sitio indicado, Sofía Mann es la psicólogo infantil en Santiago quien usted y su pequeño necesitan. La profesional cuenta con más de 15 años de experiencia y formación académica en temas relacionados a la psicología infantil, se ha destacado en su carrera como una psicólogo infantil en Santiago con un amplio conocimiento en terapias y enfoques innovadores, como la aplicación del Método Montessori para incentivar el autodesarrollo del niño y contribuir con la evolución de sus capacidades intelectuales, físicas y espirituales.

La psicólogo infantil en Santiago se especializa en terapias diseñadas para tratar los problemas que puede sufrir un niño durante su crecimiento. Si considera que su pequeño se comporta de manera inusual últimamente, nota dificultades en su desarrollo cognitivo o para relacionarse con sus compañeros de clase, o si como padre piensa que su hijo necesita apoyo profesional durante una dura transición como un divorcio o la muerte de un familiar, la psicólogo infantil en Santiago Sofía Mann puede ayudarle a resolver dichos conflictos.

Mejor Psicólogo Infantil en Santiago de Chile

La larga experiencia profesional de Sofía Mann como psicólogo infantil en Santiago la cataloga como una experta en terapias para niños enfocadas a tratar una variedad de problemas como agresividad excesiva, bajo rendimiento escolar, problemas de comunicación o de aprendizaje, entre otros.

Contar con un psicólogo infantil en Santiago puede convertirse en un gran apoyo para los padres y un gran cambio para el infante. Un psicólogo infantil es exactamente lo que un padre busca para sus pequeños ya que estos profesionales estudian puntualmente los trastornos y problemas que ocurren a esta edad. Un buen psicólogo infantil en Santiago le dará a un padre la información y la guía necesarias para solventar una situación de conflicto y orientar a la familia a convivir en bienestar.

Si busca en Santiago a un psicólogo infantil en Santiago ubicado en la comuna de Providencia, contacte a la Ps. Sofía Mann Zapfe. Las terapias con la psicólogo infantil en Santiago tienen un precio de $35.000 y pueden reservarse a través del +56 9 9886 3508 o a través del formulario en la página de contacto de este sitio web.