Reiki Santiago

Reiki en Santiago, imposición de manos sobre paciente¿Necesita un sitio profesional donde pueda recibir terapia reiki en Santiago, Chile? Si quiere explorar las bondades de esta técnica oriental, la Ps. Sofía Mann Zapfe es la profesional indicada. Además de su amplia experticia en psicología clínica y salud mental, la psicóloga emplea diversas terapias complementarias como el reiki en Santiago, ciudad donde ha formado su carrera profesional y académica.

El reiki en Santiago se realiza con las mismas técnicas provenientes de sus maestros creadores; es una terapia psicológica suplementaria destinada a canalizar la energía benéfica e incentivar la sanación natural. El reiki se desarrolló a inicios del siglo XX y ha ganado suma popularidad en el mundo, al punto de ser reconocido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Cada vez son más los pacientes que recurren al reiki en Santiago de Chile, ya sea como complemento de la medicina convencional o como terapia adicional a las sesiones con el psicólogo.

Terapia Reiki Santiago de Chile

En una sesión de reiki en Santiago, la psicóloga y reikista actuará sobre diversos puntos clave en el paciente para equilibrar su flujo de energía. Esta canalización se realiza mayormente mediante la imposición de manos por parte del especialista, quien también se apoya de aromaterapia y masajes especiales para una sesión de reiki en Santiago efectiva.

La terapia reiki en Santiago de Chile se ha popularizado gracias a su variedad de utilidades, pues funciona tanto para liberar emociones o estrés; facilitar el sueño; combatir la depresión, migrañas o dolores, entre muchas otras aplicaciones donde se necesite de un equilibrio físico, mental, espiritual y emocional.

Sofía Mann es una psicóloga que combina las terapias como el reiki en Santiago para proveer a los habitantes de la capital con diferentes opciones para recobrar su bienestar. Una sesión de reiki en Santiago con la psicóloga tiene un precio de $35.000. Para reservar una cita, llame al +56 9 9886 3508 o llene el formulario en la página de contacto.