Terapia Matrimonial Santiago

Pareja en terapia matrimonial en Santiago de Chile¿Necesita a un profesional experto en sesiones de terapia matrimonial en Santiago, Chile? Sofía Mann es la psicóloga que usted y su pareja han estado buscando. Por más de 15 años, esta psicóloga especialista en sesiones de terapia matrimonial en Santiago se ha dedicado a atender a todo tipo de parejas, se encuentren estas comprometidas, en concubinato, recién casadas o con largos años de matrimonio. Si usted vive en el norte de la ciudad, la terapia matrimonial en Santiago con la Ps. Sofía Mann Zapfe es perfecta para usted y su pareja, pues la psicóloga se encuentra establecida en Providencia, al nororiente de la capital.

Muchos son los matrimonios chilenos que recurren a sesiones de terapia matrimonial en Santiago con Sofía Mann. Si bien los problemas de pareja ocurren en su mayoría por fallos en la comunicación, otros aspectos como infidelidades; problemas sexuales, financieros, o de adicción; trastornos en la personalidad o problemas de adaptación también inciden en el deterioro de un matrimonio.

Efectiva Terapia Matrimonial en Santiago Chile

Para una efectiva terapia matrimonial en Santiago, la Ps. Sofía Mann Zapfe recibe en primera instancia a la pareja por separado para escuchar en privado sus inquietudes y problemas. Posteriormente, la psicóloga atiende al matrimonio en sesiones conjuntas para reunir los avances de ambas partes y comenzar a sanar la relación. Para que una terapia matrimonial en Santiago de frutos, se necesitan varias sesiones y el compromiso honesto de cada individuo. Un experto en terapia matrimonial en Santiago como la Ps. Sofía Mann Zapfe sabrá cómo abordar los problemas y guiar a la pareja a resolver sus conflictos sanamente.

Si tiene algún problema con su ser amado y considera que un ciclo de terapia matrimonial en Santiago puede ayudarle a sanar su relación, no dude en contactar a la Ps. Sofía Mann Zapfe. Para reservar una terapia matrimonial en Santiago, llame al +56 9 9886 3508 o llene el formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle.