Terapia de Pareja Santiago

Pacientes felices durante terapia de pareja en Santiago¿Está buscando a un psicólogo a quien acudir para terapia de pareja en Santiago de Chile? Ha llegado a la profesional indicada. La Ps. Sofía Mann Zapfe tiene más de 15 años ofreciendo terapia de pareja en Santiago. Desde su consultorio ubicado en la comuna de Providencia, la psicóloga recibe a parejas y les brinda apoyo terapéutico tanto individual como en conjunto para resolver los problemas y conflictos que ponen en peligro la estabilidad y el futuro de su relación.

Los problemas de pareja son más comunes de lo que usted considera. La terapia de pareja en Santiago es un tratamiento al que muchos matrimonios o concubinatos en Chile acuden cuando la relación comienza a deteriorarse y la posibilidad de recuperarla parece cada vez más remota. Si usted siente que los recursos para solucionar los problemas con su pareja se agotaron, quizás es tiempo de acudir a una terapia de pareja en Santiago de Chile.

Efectiva Terapia de Pareja en Santiago de Chile

La causa más frecuente de los problemas de pareja se resume a fallos en la comunicación. Las infidelidades, problemas sexuales o situaciones anormales a la cotidianidad de la pareja también pueden contribuir a desacuerdos o desajustes en el bienestar de la relación. Para que una terapia de pareja en Santiago sea efectiva, se necesitan varias sesiones y el compromiso honesto de cada individuo. Un experto en terapia de pareja en Santiago como la Ps. Sofía Mann Zapfe sabrá cómo abordar los problemas y guiar a la pareja a resolver sus conflictos sanamente.

La Ps. Sofía Mann Zapfe atiende primeramente a la pareja por separado y luego en sesiones conjuntas para reunir los avances de ambas partes de la relación. Si tiene algún problema con su ser amado y considera que un ciclo de terapia de pareja en Santiago podría beneficiar la relación, no dude en contactar a la Ps. Sofía Mann Zapfe. Para reservar una terapia de pareja en Santiago, llame al +56 9 9886 3508 o llene el formulario de contacto.