Terapia Psicológica Santiago

Paciente acostada en diván durante terapia psicológica en Santiago¿Necesita a un profesional experto en sesiones de terapia psicológica en Santiago, Chile? Sofía Mann es la psicóloga que usted ha estado buscando. Por más de 15 años, esta psicóloga especialista en sesiones de terapia psicológica en Santiago se ha dedicado a atender a niños, adolescentes o adultos cuya calidad de vida ha sido afectada por algún trastorno psicológico, una situación emocional fuerte, entre otros conflictos que alteran la salud mental de un individuo.

La terapia psicológica en Santiago gana más popularidad en la capital a medida que la población se hace más consciente de la importancia de la salud mental para mantener una vida plena. Si tiene problemas para controlar sus emociones o mantener relaciones intrapersonales, si se da cuenta de que repite hábitos dañitos en sus relaciones de pareja o si está pasando por una situación difícil como la muerte de un allegado o una enfermedad grave, la terapia psicológica en Santiago con la Ps. Sofía Mann Zapfe será de gran ayuda para usted o su pequeño, pues la psicóloga también se especializa en servicios psicológicos para niños o adolescentes.

Efectiva Terapia Psicológica en Santiago de Chile

Durante una terapia psicológica en Santiago, la Ps. Sofía Mann Zapfe indagará en los pensamientos, conductas y experiencias del paciente para determinar cómo estos afectan sus decisiones o provocan emociones negativas. Existen diversos enfoques psicológicos para tratar a un paciente; por lo tanto, como psicóloga clínica, Sofía Mann determinará durante su terapia psicológica en Santiago cuál tratamiento funcionará mejor para cada paciente.

A la terapia psicológica en Santiago con la Ps. Sofía Mann Zapfe puede asistir cualquier persona sin importar su edad, género o profesión, pues sus años de experiencia y estudios en la materia la han capacitado para tratar una amplitud de trastornos y conflictos emocionales.

Una terapia psicológica en Santiago con la Ps. Sofía Mann Zapfe tiene un precio de $35.000. Para reservar una consulta, llame al +56 9 9886 3508 o llene el formulario de contacto en este sitio web. Estaremos encantados de atenderle.