Terapias Alternativas Santiago

Mujer reposando para someterse a terapias alternativas en Santiago¿Busca un centro profesional de psicología donde pueda recibir sesiones de reiki, biomagnetismo, entre otras terapias alternativas en Santiago, Chile? La Ps. Sofía Mann Zapfe es la especialista en terapias alternativas en Santiago indicada para usted. La psicóloga chilena cuenta con más de 15 años de experiencia profesional en la psicología clínica y en estudio de tratamientos que apunten a mejorar la salud mental de la población. Dentro de su larga trayectoria, la psicóloga ha estudiado y se ha especializado en una amplitud de terapias complementarias adaptadas especialmente para apoyar los tratamientos psicológicos que ofrece en la capital.

Los servicios de terapias alternativas en Santiago que la Ps. Sofía Mann Zapfe ofrece en su centro especializado, ubicado específicamente en la comuna de Providencia, se basan en una serie de sistemas particulares y prácticas provenientes de culturas orientales; estos tratamientos han probado ser una opción efectiva para complementar las terapias psicológicas convencionales ofrecidas por la especialista. Entre las terapias alternativas en Santiago por las cuales la psicóloga se especializa, se encuentran el biomagnetismo, los cuencos tibetanos y el reiki.

Efectivas Terapias Alternativas en Santiago

Las terapias alternativas en Santiago de Chile con la Ps. Sofía Mann Zapfe le servirán como un tratamiento extra a las terapias psicológicas convencionales que la especialista considere pertinentes aplicar según cada caso. Estos tratamientos alivian al paciente de forma integral; es decir, se dirigen a tratar el lado físico, emocional, espiritual y mental de cada individuo simultáneamente. Las terapias alternativas en Santiago se realizan con los mismos procedimientos y técnicas ideadas por los maestros quienes las crearon.

Si busca dónde recibir efectivas terapias alternativas en Santiago, contacte a la Ps. Sofía Mann Zapfe. Las terapias alternativas en Santiago con la psicólogo tienen un precio de $35.000 y pueden reservarse a través del +56 9 9886 3508 o a través del formulario en la página de contacto de este sitio web.