Sofía Mann Zapfe

Soy una psicóloga establecida en la comuna de Providencia, ciudad de Santiago, Chile. Tengo 15 años ofreciendo mis servicios profesionales a todas las personas interesadas en mejorar su salud y bienestar mental. He sido una constante investigadora en el área del desarrollo de las habilidades cognitivas y he presentado mis aportaciones en congresos de talla nacional e internacional.

Egresé como Licenciada en Psicología de la Universidad Santo Tomás en el año 2002; posteriormente, me especialicé en Psicoterapia Estratégica Breve e Hipnoterapia Ericksoniana en el Instituto Milton H. Erickson de Santiago en 2006. Como parte de mi experiencia profesional, ha destacado mi rol como psicólogo educacional en educación básica y media en varios colegios. Además, he cumplido con la importante tarea de ser profesora de psicología para el bachillerato internacional.

Tengo más de diez años dictando cursos de especialidad para psicólogos clínicos en el Instituto Milton H. Erickson de Santiago y me he desempeñado como docente en la Universidad Santo Tomás y la Universidad Diego Portales. Asimismo, he destacado como catedrática en la Universidad de Chile con la asignatura Psicología del Desarrollo a especialistas en Odontopediatría. También formé parte del cuerpo de catedráticos de la maestría en educación de la Universidad Andrés Bello.

Me dedico a brindar todos los servicios vinculados a la psicología clínica dirigida a adultos, adolescentes y, especialmente, a los niños; pues soy practicante del Método Montessori, el cual consiste en la preparación de los niños para la vida mediante una metodología que involucra abstracciones materializadas, terapias continuas, entre otras. Entre los servicios que ofrezco, también aplico técnicas de programación neurolingüística (PNL) y terapias complementarias como el reiki o los cuencos tibetanos.

Cuento con la membresía, acreditación y certificación del Colegio de Psicólogos y de la Sociedad de Psicólogos Clínicos. Si necesita ayuda psicológica o asesoría para usted o una persona cercana, no dude en contactarme. Reserve su consulta llamando ahora al +56 9 9886 3508 o llene el formulario en la página de cita. ¡Estaré complacida de atenderle!