Técnicas Proyectivas Gráficas

La proyección es un mecanismo utilizado para trabajar desde una perspectiva inconsciente las dificultades o el malestar de las personas. La terapia proyectiva trata entonces de externalizar aquello que el paciente tiene en su interior y que puede resultar difícil de comprender o expresar mediante la razón o las palabras.

Las herramientas basadas en la proyección facilitan que las personas puedan encontrar maneras de expresión, entendimiento, elaboración y resolución de dificultades distintas a las que ya han utilizado. Para lograr esto, solicito a la persona que, a través de un dibujo o una escenificación de su propia creación, intente mostrar aquello que siente. El objetivo de esta terapia es analizar el contenido psicológico de mis pacientes de forma más pura, sin limitaciones lingüísticas o racionalización de por medio.

Soy una especialista con una vasta experiencia profesional en el sector de la salud mental y terapia psicológica. Mis años de formación y experiencia respaldan la efectividad de los diversos métodos y técnicas que aplico para ayudar a mis pacientes. Las sesiones con técnicas proyectivas gráficas tienen un precio de $ 40.000. Para reservar su cita conmigo, llame al +56 9 9886 3508 o llene el formulario en la página de contacto. Estaré sumamente complacida de atenderle.