Terapia de Familia

En la mayor parte de las familias chilenas existen fallas de comunicación debido al escaso tiempo que tienen sus miembros para compartir, ya sea por cuestiones de trabajo o estudios. En estos casos, la terapia familiar busca ayudar a los miembros de la familia a mejorar la comunicación y resolver sus conflictos. Esta puede incluir a todos los miembros de la familia, a los implicados en un conflicto o simplemente a los más aptos para participar. El plan de tratamiento a emplear dependerá de la situación de su familia. En estas sesiones me dedico a enseñar habilidades para profundizar las relaciones familiares y superar momentos de estrés, no solo para su situación actual, sino ante posibles dificultades futuras.

La terapia familiar puede ayudarle a mejorar las relaciones problemáticas con su cónyuge, hijos u otros miembros de la familia. Usted puede tratar temas específicos, tales como problemas maritales o financieros, los conflictos entre padres e hijos, o los efectos y repercusiones generales de los vicios o comportamientos nocivos de uno o más miembros de la familia.

Cuento con una amplia formación y experiencia en la terapia de familia. Las sesiones de terapia de familia tienen un precio de $ 40.000. Si tiene algún problema y está decidido a empezar un ciclo de terapias con uno o varios miembros de su familia, reserve su consulta llamando al +56 9 9886 3508 o llene el formulario en la página de contacto. Estaré sumamente complacida de ayudarle.