Terapia de Hipnosis

La hipnosis es una herramienta terapéutica que nos permite analizar contenidos que no son accesibles de manera consciente. La hipnosis no es considerada una terapia en sí misma, sino un recurso del que dispone el terapeuta para ayudar al paciente. Durante el proceso de hipnosis logramos conectar al cerebro más emocional y primitivo para acceder a estructuras subcorticales, como el sistema límbico.

Por mi parte, uso la hipnosis principalmente para desentrañar los comportamientos establecidos por el inconsciente. En este estado, los sentidos del paciente se agudizan y es más fácil acceder a la memoria interna y los procesos internos que determinan su conducta. El acceso a estos procesos internos me permite conocer cómo se originaron y modificarlos de manera positiva. Asimismo, aplico la hipnosis en el tratamiento del dolor, depresión, fobias, ansiedad, estrés, adicciones, trastornos del sueño, entre otros. Es importante destacar que, aunque es una técnica sumamente efectiva, no es útil para cualquier trastorno ni es recomendable para todos los pacientes.

Soy una especialista con una vasta experiencia profesional en el sector de la salud mental y terapia psicológica. Durante mis años de preparación y ejercicio profesional, he aprendido y aplicado diversos métodos para ayudar a mis pacientes, como la hipnosis. Las terapias de hipnosis tienen un precio de $ 40.000. Si desea someterse a terapias de hipnosis, contácteme al +56 9 9886 3508 o llene el formulario en la página de contacto. Estaré enormemente complacida de atenderle.