Terapia de Pareja

Cuando una relación de pareja empieza a deteriorarse y se empiezan a cerrar las salidas, es el momento de plantearse la posibilidad de que un especialista le ayude en la resolución de sus problemas. La posibilidad de la separación está siempre ahí, pero hay que tener en cuenta que es muy dolorosa, sobre todo cuando hay hijos involucrados.

El problema más frecuente por el que la mayoría de las parejas acuden a terapia es, sin duda, los fallos en la comunicación. Muchas parejas tienden a engancharse en discusiones inútiles y destructivas en las que se hace sufrir y se sufre tremendamente sin llegar a ninguna solución. Asimismo, también puede ocurrir que no se hablan ni se comunican en absoluto, por lo que la relación va muriendo poco a poco. Una vida laboral frenética y ajetreada puede contribuir tremendamente a esto.

En terapia busco que cada integrante de la pareja haga cambios en su comportamiento para lograr progresos significativos. En este proceso, les brindo seguimiento y apoyo en sesiones individuales y luego, en las sesiones conjuntas, logramos reunir los avances en común. En ocasiones se da un problema psicológico en alguno de los componentes de la pareja, en estos casos sugiero terapia personal para sanar el problema y lograr avances más importantes en la terapia de pareja.

Las terapias de pareja tienen un precio de $ 50.000. Si tiene algún problema con su pareja y está decidido a empezar un ciclo de terapias para mejorar y recuperar su relación, reserve su consulta llamando al +56 9 9886 3508 o llene el formulario en la página de contacto. Estaré sumamente complacida de ayudarle.